Web Analytics

Ha desarrollado junto con Practical Magic un vídeo inmersivo para promocionar la película.

La empresa Intel, en colaboración con Warner Bros y con la firma especializada en realidad virtual Practical Magic, proporcionan una experiencia en realidad virtual (VRE, en su sigla inglesa) para promocionar Dunkerque, la última película del director Christopher Nolan.
IndentLos espectadores podrán disfrutar la experiencia justo antes del estreno de la película, programado para el 21 de julio. La VRE de Dunkerque coloca al espectador en cada una de las tres perspectivas de la película: tierra, mar y aire. Dotada de contenidos personalizados como vídeo de 360º y alta resolución, permitirá al espectador participar en una narración cinematográfica épica sobre la Batalla de Dunkerque de la Segunda Guerra Mundial.

Dunkerque
IndentEn el proceso habitual de posproducción para este tipo de experiencias, los flujos de trabajo se optimizan para medios estándar en HD y 4K. A fin de materializar la VRE de Dunkerque, los equipos de producción trabajaron con cerca de 40 veces dicha resolución. Las exigencias informáticas de este proceso requirieron que todas las estaciones de trabajo, servidores «blade», tarjetas de vídeo, pilas de software y sistemas de almacenamiento funcionaran con la máxima eficiencia. Por ello, para crear la VRE, Practical Magic eligió hardware y software basado en tecnologías de Intel. Practical Magic logró este hito en el menor tiempo posible con el uso de servidores «blade» Dell M1000E equipados con procesadores Intel Xeon, para crear unas imágenes de alta resolución, baja latencia y que aportasen una sensación de tiempo real.
IndentPractical Magic desarrolló este trabajo utilizando estaciones de trabajo Dell Precision, equipadas también con procesadores Intel Xeon. Los artistas visuales confiaron en la red de Intel de 10 GbE para incrementar la velocidad de la SAN. Las tecnologías basadas en arquitecturas de Intel utilizadas en las estaciones de trabajo de Dell Precision mejoraron aún más la creación y la elaboración de los flujos de trabajo, proporcionando acceso en tiempo real a medios de alta resolución durante todo el proceso de posproducción. Asimismo, las prestaciones de seguridad de Intel protegen el contenido premium en dispositivos digitales, redes y servidores.
IndentYa se puede descargar la VRE gratuita para Vive Video en Viveport y otras plataformas de realidad virtual a través de http://dunkirkmovie.com/vr. También puede verse a través de https://www.youtube.com/watch?v=caCRw9eCKeE&feature=youtu.be.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts