Para mejorar conjuntamente el sector de la promoción y construcción de edificios de Cataluña.

La compañía Eurofred ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Promotores y Constructores de Edificios de Cataluña (Apce), con el fin de desarrollar conjuntamente actividades y soluciones innovadoras para mejorar el sector y afrontar sus retos. El convenio lo firmaron el pasado 14 de febrero el presidente de la Apce, Lluís Marsà, y el Managing Director de Eurofred, Ignasi Franquesa.

La Apce es una de las instituciones más representativas del sector de la promoción y construcción de viviendas. Actualmente cuenta con más de 500 grupos inmobiliarios asociados que representan a más de 1.000 empresas. Se trata de una entidad independiente y sin ánimo de lucro, con más de 50 años de historia y una sólida estructura organizativa.

«Con este acuerdo empezamos una colaboración dinámica y productiva para promover diferentes iniciativas, programas y soluciones. El objetivo final es contribuir a mejorar el sector, en cada una de sus áreas, y superar los diferentes retos a los que se enfrenta día a día», señala el director general de Eurofred, Ignasi Franquesa.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad