Presenta novedades en la oferta de conductos e incorpora toda la gama de cassettes.

Gia Group amplía su gama semi industrial IX43 e incorpora a su catálogo de 2020 como novedad toda la gama de cassettes.

Dentro de la gama de conductos IX43 de Giatsu también hay novedades: ahora añaden la protección anti corrosión del recubrimiento Golden Fin, que se aplica a las baterías tanto de la unidad interior como de la exterior para proteger frente a los agentes corrosivos y evitar el crecimiento de bacterias. A esta prestación se suman las que ya ofrecía la gama: gran presión estática de hasta 160 Pa, doble posición del retorno de aire, bomba de condensados incluida, compatibilidad con el sistema de zonificación Airzone, contactos de paro/marcha para gestionar un contacto de puerta o ventana, altura reducida, control cableado con programación semanal incluido, toma de aire fresco y conectividad wifi.

La compañía también amplía la gama de potencias disponible para dar solución a todo tipo de necesidades. La tarifa Giatsu 2020 incluye los conductos desde 3,5 hasta 12,5 kW con alimentación monofásica y las potencias de 14 y 16 kW con alimentación trifásica. Los equipos suelo techo IX43 de Giatsu también añaden el recubrimiento de protección Golden Fin, pero en este caso ofrecen potencias desde 5,2 hasta 12,5 kW con alimentación monofásica y las potencias de 14 y 16 kW con alimentación trifásica.

La principal incorporación de 2020 a la gama «office» es el cassette IX43. Hasta ahora estaba disponible en su versión compacta compatible con los sistemas multi split, pero este año se ofrece como equipo 1x1 en toda su gama de potencias.

Los cassettes IX43 de Giatsu ofrecen las mismas prestaciones que sus compañeros de gama: conectividad wifi, recubrimiento Golden Fin, contactos paro/marcha, bomba de condensados y toma de aire fresco. Se ofrecen en diversas dimensiones y potencias: compactos de 60x60 disponibles en 3,5 y 5,2 kW, y los cassettes Slim de 90x90 disponibles con alimentación monofásica desde 7,1 hasta 12,5 kW y con alimentación trifásica para las potencias de 14 y 16 kW.

El catálogo Giatsu 2020 también incorpora como novedad las combinaciones «twin» que permite la gama IX43. Se puede optar por un sistema «twin» cuando haya que climatizar un único ambiente de grandes dimensiones. Con estos sistemas se pueden conectar dos unidades interiores de la misma potencia a una única unidad exterior; las unidades interiores trabajarán de forma simultánea en las mismas condiciones.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad