De aspecto gélido y cristalino, ofrece una sensación de amplitud, luminosidad y limpieza.

La firma española Cosentino lanza un nuevo color para su superficie ultracompacta Dekton: Uyuni, un blanco extremo, suave y puro, con un sutil tono azulado que le aporta un aspecto gélido y cristalino.

Su imponente tonalidad blanca y gélida se inspira en la pureza visual del salar de Uyuni, en Bolivia, la salina natural más grande del planeta. Su acabado mate ofrece además una superficie con una textura suave y delicada al tacto. Con Uyuni, los espacios y diseños arquitectónicos aportan una sensación de amplitud, luminosidad, orden, limpieza y frescura.

Uyuni nace dentro de la serie Chromica de Dekton, cuyos colores se inspiran en algún lugar de la naturaleza de la Tierra. Uyuni complementa otras referencias de la paleta de color de Dekton y que ofrecen un concepto diferente y un aspecto mucho más cálido.

Gracias al gran formato de tabla que permite Dekton, Uyuni puede usarse en numerosas aplicaciones de interior y exterior, como encimeras de cocina y baño, pavimentos, revestimientos o fachadas, garantizando las avanzadas propiedades técnicas y mecánicas de Dekton.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad