Su compartimento MultiZone puede ser refrigerador o congelador con sólo pulsar un botón.

Teka presenta su nuevo frigorífico de cuatro puertas RMF 77920, dotado de numerosas funcionalidades para conservar a la perfección los alimentos.

Con la tecnología LongLife NoFrost los alimentos se mantienen frescos durante más tiempo. Además, gracias a los tres circuitos de refrigeración independientes, cada compartimento del frigorífico conserva el nivel idóneo de humedad al tiempo que elimina la mezcla de olores en el interior.

Una de sus novedades es su compartimento MultiZone, que permite al usuario decidir si la parte inferior derecha es frigorífico o congelador con sólo apretar un botón. Estos cajones permiten un control total de la temperatura, con un rango de frío que puede ajustarse manualmente desde -18ºC a 7ºC. Por otro lado, los compartimentos Fresh Box mantienen frescas las frutas y verduras durante más tiempo.

Caracterizado por su elegancia por fuera y su eficiencia por dentro, este frigorífico también destaca por su diseño. Su acabado en acero inoxidable antihuella, así como el perfil metálico en cada cajón y estante, proporcionan un acabado de calidad tanto por dentro como por fuera. Se completa con el nuevo motor Inverter, más silencioso y duradero y con clasificación A++, y con la tecnología IonClean, que emite iones negativos para eliminar olores y bacterias y preservar así los alimentos.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad