Ofrecen una alta calidad de imagen y sonido e incluyen Android TV con asistentes de voz.

La firma Sony Europe anuncia la disponibilidad de su nueva gama XH80 de televisores LCD HDR 4K, disponibles en 85, 75, 65, 55, 49 y 43 pulgadas.

La gama cuenta con el procesador 4K HDR X1, que utiliza algoritmos avanzados para reducir el ruido y aumentar los detalles, el color y el contraste. Al ampliar el espectro de color, la pantalla Triluminos, alimentada por el procesador X1, reproduce más colores que un televisor convencional.

Es compatible con el formato Dolby Vision HDR para proporcionar reflejos llamativos, sombras más oscuras y colores vibrantes. En cuanto a sonido, el nuevo altavoz X-Balanced (presente en los modelos de 55 pulgadas y superiores) permite ofrecer un audio de alta calidad en un televisor ultradelgado, mientras que la compatibilidad con Dolby Atmos da espacio y realismo al sonido.

Está dotada de Android TV con el Asistente de Google, Google Play Store y Chromecast incorporados para ofrecer un fácil acceso a los contenidos, servicios y dispositivos a través de su amplia plataforma. Los menús de la interfaz y los controles de voz originales de Sony también se han mejorado para agilizar su uso. Con el Asistente de Google y los dispositivos habilitados para Amazon Alexa, se pueden transmitir y controlar vídeos desde Youtube con Google Home o cambiar el canal o el volumen con dispositivos habilitados para Amazon Alexa. Asimismo los usuarios de Apple AirPlay 2 pueden transmitir películas, música, juegos y fotos al televisor directamente desde su iPhone, iPad o Mac, gracias a la tecnología Apple Home Kit.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad