Web Analytics

El objetivo es que el profesional adquiera alta competencia en instalación y configuración.

Daikin

La firma de climatización Daikin reúne durante los meses de este verano a los profesionales del sector en diferentes puntos de España para impartir conocimientos de instalación y configuración de los sistemas Daikin Altherma de baja temperatura.
IndentEl tema central de los cursos es Daikin Altherma, el sistema pionero en aerotermia de la compañía y que produce calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, todo en uno. Este sistema ya cuenta con más de 350.000 unidades vendidas en sus más de diez años de vida.
IndentEn las formaciones se explican las últimas incorporaciones a la familia Daikin Altherma, como el control vía app, que permite controlar la temperatura y el agua caliente de la vivienda gracias a la función de programación y que avisa en caso de mal funcionamiento. Otras incorporaciones son la bomba de calor para producción de agua caliente sanitaria ECH2O, que brinda una alta eficiencia y aprovecha la energía solar, y la Bomba de Calor Geotérmica, resultado de la unión entre la experiencia de Daikin en sistemas Inverter y Daikin Altherma.
IndentLos cursos están pensados para que los profesionales adquieran un alto nivel de competencia en cuanto a instalación y configuración de sistemas Daikin, así como para que conozcan las buenas prácticas en el diseño hidráulico. Se imparten en junio y julio en Coruña, Vigo (Pontevedra), Gijón (Asturias), Valladolid, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Manzanares (Ciudad Real), Málaga y Sevilla.
IndentLos profesionales que estén interesados en asistir deben ponerse en contacto con su comercial.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts