Ofrecen una alta velocidad de escaneado y pueden procesar desde libros hasta pasaportes.

Epson anuncia el lanzamiento de Epson WorkForce DS-30000 y Epson WorkForce DS-32000, dos nuevos escáneres A3 de alimentación vertical para la gestión de documentos en entornos empresariales.

Ofrecen una alta velocidad de escaneado de hasta 90 ppm (180 ipm), con una amplia flexibilidad en el manejo de documentos que posibilita un óptimo flujo de trabajo digital. Pueden escanear numerosos tipos de documentos, desde publicaciones de varias páginas encoladas o grapadas (como revistas, informes, libretas o libros) hasta pasaportes. Además, al estar equipados con motores eficientes y sensores Cis de baja intervención, presentan un consumo energético muy bajo. Otras funciones avanzadas, como la reducción de la fricción, la detección de doble alimentación y los sensores para la protección del papel, evitan que los documentos se dañen.

El modelo DS-32000 incorpora un chasis ajustable que puede modificarse según el trabajo que se vaya a realizar, actuando como un escáner vertical tradicional en modo estándar o bien como escáner plano cuando se procesan grandes volúmenes. El escáner puede plegarse de forma compacta cuando no se utiliza, lo que permite ahorrar espacio en oficinas pequeñas.

Ambos modelos se completan con características prácticas como una pantalla táctil en color y una guía que ayuda a gestionar la limpieza y mantenimiento del dispositivo.

Estarán disponibles a partir del 1 de abril.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad