Ofrece gratis su plataforma de videoconferencia y colaboración en España y otros 43 países.

La crisis provocada por el coronavirus está obligando a muchas personas en todo el mundo a trabajar de forma remota. Particularmente, los equipos de TI y seguridad trabajan para dar soporte a un número creciente de trabajadores y dispositivos móviles. A fin de ayudar en esta situación, Cisco ofrece su plataforma de videoconferencia y colaboración Cisco Webex de forma gratuita en los 44 países donde está disponible esta versión, entre ellos España.

La licencia individual gratuita incluye su uso sin restricciones para reuniones de hasta 100 participantes. Las organizaciones que no son clientes pueden utilizar la solución hasta 90 días sin coste, y las que ya son clientes pueden expandir su uso a muchos más usuarios remotos sin cargo alguno.

La solución gratuita se extiende a partners, centros educativos e instituciones públicas. Además Cisco proporciona guías para ayudar a trabajadores y equipos de TI en la instalación y uso de la solución. Asimismo está priorizando que los entornos en la nube de Cisco en los que se aloja Webex garanticen la disponibilidad de un tráfico de videollamadas y reuniones que va en aumento, sobre todo en los países más afectados por el coronavirus.

Para garantizar la privacidad y la seguridad del teletrabajo, Cisco también acaba de ofrecer soluciones de ciberseguridad gratuitas hasta el próximo 1 de julio, incluyendo licencias gratuitas para nuevos usuarios y uso ampliado (en número de usuarios) para los clientes ya existentes sin cargo adicional. Se trata de tres tecnologías clave que protegen a los trabajadores remotos en cualquier momento y lugar y en cualquier dispositivo: Cisco Umbrella, Duo Security y Cisco AnnyConnect Secure Mobility Client.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad