Realiza copias de seguridad automáticas de las fotos almacenadas en el smartphone.

La marca Synology presenta DiskStation DS220j, un dispositivo NAS (de almacenamiento conectado en red) para uso doméstico de dos bahías que facilita la gestión y aumenta la protección de los datos y archivos personales.

DS220j permite realizar copias de seguridad automáticas de las fotos almacenadas en el smartphone y administrar fácilmente todo el contenido. Con la solución de gestión de fotos Synology Moments se pueden ver y gestionar todas las fotos, vídeos y archivos de forma inmediata en el NAS mientras se libera espacio en el móvil. Otra prestación, Synology Drive, permite al usuario crear su propia nube personal, donde realizar copias de seguridad de todos los archivos en versiones múltiples. Además se pueden compartir y sincronizar fácilmente documentos y datos con otras personas y entre dispositivos. DS220j además admite hasta 32 TB de almacenamiento en dos discos y es compatible con MacOS Time Machine.

El nuevo dispositivo se ejecuta mediante DiskStation Manager, la plataforma de Synology para la gestión de datos, que ofrece seguridad para los archivos y una gestión del trabajo más eficiente.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad