También revela los tres beneficiarios de la beca para estudiantes de la edición de 2019.

La organización de los Sony World Photography Awards 2020 ha anunciado los finalistas de los concursos Student y Youth, así como los beneficiarios de la beca Sony Student Grant 2019. Todos ellos verán exhibidas sus obras como parte de la exposición Sony World Photography Awards 2020 en la Somerset House de Londres el próximo abril.

Los finalistas del concurso Student son diez estudiantes de destacadas instituciones educativas de todo el mundo. Los diez han ganado equipos de imagen digital de Sony para completar sus proyectos con el ganador final del concurso Student Photographer of the Year, que recibirá equipos de fotografía Sony valorados en 30.000 euros para la institución en la que estudie.

Los finalistas del concurso Youth son siete jóvenes fotógrafos que participaron cada uno en una de las siguientes categorías: Landscape, Environment, Nature & Wildlife, Travel, Portraiture, Street Photography y Open Call. Este año el certamen introdujo un nuevo formato para el concurso Youth con el fin de dar más oportunidades a los jóvenes fotógrafos. El ganador será reconocido con el premio Youth Photographer of the Year y recibirá una gama de equipos de imagen digital de Sony.

Los beneficiarios de la Sony Student Grant 2019 son tres estudiantes elegidos de la lista de candidatos al concurso Student del certamen de 2019. Cada uno de ellos ha recibido 3.500 dólares.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad