Son ideales para hacer deporte y son compatibles con los principales asistentes de voz.

La marca Motorola amplía su gama inalámbrica de audio VerveBuds con el lanzamiento de los nuevos auriculares VerveBuds 100, dotados de la tecnología True Wireless, diseño ergonómico, alta calidad de sonido y un precio asequible. Además son compatibles con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant.

Son ideales para el día a día, ya sea para escuchar música o para hacer llamadas telefónicas cómodamente desde cualquier lugar. Equipados con las tecnologías True Wireless y Bluetooth 5.0, permite olvidarse totalmente de los cables.

Su certificado IPX5 garantiza su resistencia a salpicaduras de agua y sudor, por lo que son ideales para su uso mientras se hace deporte. Además ofrecen una autonomía de 14 horas: 5 horas de reproducción en los auriculares y 9 horas adicionales gracias al estuche de carga portátil incluido.

Son fáciles de sincronizar con cualquier dispositivo Bluetooth, como smartphones, ordenadores y tabletas. También integran un micrófono que permite sacar partido a su compatibilidad con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant y hacer llamadas con la función manos libres. Para interactuar con Alexa y disfrutar nuevas funciones es necesario descargar la app Hubble Conect for Verve Life.

Disponibles en blanco y negro, lucen un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la oreja del usuario, proporcionando una gran comodidad. Incluyen la funda de carga portátil, un juego de almohadillas y un cable de carga USB. Ya pueden encontrarse en el mercado a un PVPR de 39,99 euros.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad