Tres tostadoras con siete niveles de tostado y un exprimidor que aprovecha la fruta al máximo.

Tostador TT7365.

La marca Ufesa amplía su gama de desayuno con el lanzamiento de tres nuevas tostadoras y un exprimidor que permiten preparar con facilidad la primera comida del día.

—Tostadoras TT7385, TT7365 y TT7375. De 750, 900 y 1.400 W de potencia máxima respectivamente, ofrecen 7 niveles de tostado aptos para todos los tipos de pan y gustos de cada usuario. Además cuentan con funciones de descongelar y recalentar y presentan ranuras de diferente anchura y profundidad, con ajuste para rebanadas gruesas y más delgadas y diferentes clases de pan. Se completan con una práctica bandeja recogemigas que se extrae fácilmente y un recogedor de cables para mayor practicidad.

—Exprimidor EX4942 Activa. De gran practicidad, permite disfrutar los beneficios del zumo recién exprimido. Puede girar en ambos sentidos para aprovechar al máximo la fruta e incluye regulador de pulpa. Sus dos conos diferentes se adaptan a frutas cítricas de distinto tamaño, como naranjas, limas, limones o pomelos. Con capacidad de 1 litro y potencia de 40 W, es totalmente desmontable para una cómoda limpieza y apto para el lavavajillas, excepto la base, que debe lavarse por separado.

Tostador TT7385.

Exprimidor EX4942.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad