La compañía presentó todas sus novedades de producto de 2020 con dosis de magia y humor.

Grupo Ferroli celebró el 5 de marzo su evento anual de clientes bajo el nombre «Connecting the future, descubre la magia de Ferroli y Cointra». Tuvo lugar en el Teatro Goya de Madrid, donde se presentaron todas las novedades de producto de 2020 a los principales distribuidores e instaladores de España y Portugal.

Conducido y amenizado por el mago Nuel Galán, arrancó con la intervención del presidente de Ferroli España y director general de España, Francia y Portugal, Víctor Gómez, quien hizo un análisis del mercado y crecimiento de Grupo Ferroli en los últimos años. A continuación, Nuel Galán, junto con los directores comerciales Benito Cantalejo (división profesional de Ferroli) y Alfonso Fernández (división industrial), así como con Juan Fernández (director comercial de Cointra), presentaron todas las novedades de 2020 entre magia y humor.

Entre las novedades de Ferroli profesional destacaron las presentaciones de las calderas murales de 2020, la nueva bomba de calor Egea para producción de agua caliente sanitaria, la nueva gama de aire acondicionado Diamant y la caldera Bluehelix Sublime, primera caldera conectada las 24 horas con los usuarios y el servicio técnico, con conectividad IoT y Vodafone Business como partner. Se presentó también, con un truco de magia, una nueva gama totalmente renovada de calderas de condensación de alta potencia: Force W, Force B, Roof Top Force B y Opera. Asimismo, Juan Fernández destacó las ventajas de los productos de la marca Cointra, incidiendo en los calentadores estancos Low Nox (modulantes, termostáticos y con gran flexibilidad de evacuación) y los termos electrónicos (con resistencia anticalcárea Blueforever y sistema Smart).

Tras la presentación, los 450 invitados disfrutaron una cena de gala seguida del espectáculo final del mago, que cerró el evento.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad