En su segmento destaca por sus altos niveles de versatilidad, autonomía y potencia de succión.

Miele lanza en España su primer aspirador de mano recargable, Triflex HX1, un producto que presentó en la última edición de la IFA y que se distingue dentro de su categoría gracias a su versatilidad, autonomía y excelente capacidad de succión.

Los aspiradores recargables son una tendencia al alza, ya que garantizan una mayor comodidad y cada vez ofrecen un mejor rendimiento de succión. Con este lanzamiento, Miele entra en este segmento ofreciendo un producto desarrollado y fabricado íntegramente en su planta en Bielefeld (Alemania).

 

Flexibilidad total gracias a su concepto 3 en 1.

Triflex HX1 ofrece un diseño único que permite utilizar su motor PowerUnit en tres posiciones diferentes: en la parte superior, en la inferior o de forma independiente. Colocado en la parte superior permite un manejo más flexible y limpiar debajo de los muebles y en espacios estrechos. Colocado en la parte inferior es más ligero y tiene un mayor alcance; además ofrece la opción «parking», que permite aparcarlo fácilmente sin apoyos externos. Finalmente, cuando la PowerUnit se separa del resto del aparato, esta puede usarse para limpiar muebles o el interior del coche.

Ofrece también un concepto de carga flexible a través de estación de carga, batería sola y soporte de pared. Su batería recargable e intercambiable tiene una autonomía de hasta 60 minutos, mientras que el modelo Triflex HX1 Pro incluye una batería adicional, aumentando así el tiempo de uso hasta 120 minutos.

 

Tecnología Vortex, cepillo Multifloor XXL y otras innovaciones.

Incorpora la tecnología Vortex de Miele, permitiéndole ofrecer una potencia de succión tan alta como los aspiradores de trineo de la marca. Dicha tecnología se basa en el uso de la fuerza centrífuga que genera una corriente de aire de más de 100 km/h, permitiendo separar el polvo del aire y recogerlo en el depósito. El aire atraviesa el filtro de polvo fino hasta el ventilador y pasa a través de las rejillas laterales y los filtros de descarga antes de salir del aparato. Ofrece además una excelente capacidad de filtrado con sus filtros Hygiene Lifetime o Hepa Lifetime.

Triflex HX1 cuenta con el cepillo Multifloor XXL, que es apto para todo tipo de suelos y puede detectarlos adaptándose automáticamente. Este cepillo presenta unas cerdas giratorias que liberan las partículas de suciedad y cepillan las alfombras, permitiendo extraer el polvo más fácilmente. Además presenta el cabezal más ancho del mercado (28 cm) para este tipo de aspirador. Algunos modelos también incorporan luz LED en el cabezal para detectar mejor la suciedad.

 

Para su lanzamiento Miele vuelve a anclarse en su eslogan #LifeBeyondOrdinary. Esta vez cuenta como embajadora con Aude Lemordant, campeona mundial de acrobacia aérea triple, y vuelve a darle un enfoque muy digital, con el formato vídeo como protagonista y el lanzamiento de una página web interactiva.

Triflex HX1 se ofrece en tres modelos y diferentes colores: Triflex HX1 Ruby Red y Graphite Grey; Triflex HX1 Cat & Dog en Obsidian Black, que incluye un cepillo especial para la limpieza del pelo de mascotas, y Triflex HX1 Pro Infinity Grey.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad