Con puertos como HDMI 2.0 o USB-C, ofrece también ergonomía y una alta calidad de imagen.

El fabricante de pantallas MMD, licenciatario de marca de los monitores Philips, lanza el monitor Philips LCD 346P1CRH. De 34 pulgadas y con pantalla curva, ofrece un alto rendimiento visual, numerosas opciones de conectividad y prestaciones que aseguran la comodidad y productividad del usuario.

Sus amplias opciones de conectividad constituyen uno de sus puntos clave. El puerto USB-C posibilita conectar fácilmente todos los periféricos al monitor mientras se carga el ordenador portátil con un simple conector USB-C reversible que también permite ver vídeos de alta resolución y transferir archivos a gran velocidad. Gracias a la tecnología MultiView, se puede aprovechar la doble conexión y visionado para trabajar con varios dispositivos a la vez, como un PC de escritorio y otro portátil. Finalmente, el conmutador KVM MultiClient permite controlar dos ordenadores separados con una sola configuración de teclado y ratón y posibilita alternar entre fuentes con sólo pulsar un botón. Las opciones de conectividad se completan con DisplayPort 1.4, HDMI 2.0, HDCP 2.2 y RJ45.

Su panel curvo WQHD brinda imágenes CrystalClear nítidas y realistas, con un brillo extra, contrastes profundos y colores llamativos gracias al DisplayHDR 400 con certificación Vesa. Con su formato UltraWide 21:9 y sus 178º de visionado, la pantalla es ideal para trabajar en grupo y para comparar múltiples archivos uno al lado del otro. Los aficionados a los videojuegos también pueden disfrutar su potencial gracias a la tecnología Adaptive Sync, que garantiza una jugabilidad rápida y fluida.

Incorpora características que aumentan la comodidad, como el soporte inclinable y ajustable o las funciones de comodidad ocular con certificación Tuv. Una práctica webcam emergente Windows Hello con reconocimiento facial ofrece conexiones seguras y se guarda discretamente cuando no se utiliza. El monitor también cuenta con características de ahorro de energía, como LightSensor o PowerSensor.

Estará disponible desde este mes de marzo a un PVPR de 589 euros.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad