Son ideales para espacios reducidos y pueden conectarse con múltiples unidades interiores.

La compañía Eurofred presenta las unidades exteriores Airstage J-IIS de Fujitsu, que destacan por su diseño compacto, avanzada tecnología y bajo nivel sonoro, siendo adaptables a cualquier espacio.

Con una altura de 998 mm y un peso de 86-87 kg, las J-IIS de Fujitsu son mucho más compactas que las unidades exteriores de 6 CV tradicionales, lo que facilita significativamente su transporte e instalación en espacios reducidos, como debajo de las ventanas o en balcones. Además disponen de conexión para la función de diagnóstico, que permite confirmar de forma rápida y ágil si los cableados de conexión y direccionamiento son correctos.

Gracias al compresor DC Twin Rotary, a la tecnología Inverter y al avanzado diseño de la estructura de ventilación, estas unidades mantienen un bajo nivel sonoro, pasando de los 56 dB(A) en modo frío de sus precedentes a los 51-54 dB(A) actuales (según el modelo). El equipo sigue trabajando, tanto en frío como en calor, durante el modo de recuperación de aceite, manteniendo así el confort del espacio en todo momento.

La gama se ajusta a numerosas necesidades, pasando de una capacidad de conexión de unidades interiores del 50% al 130%. Además los equipos cuentan con un display que muestra tanto el número de unidades interiores conectadas como el direccionamiento de cada una de ellas. Su avanzada tecnología de control sobre el refrigerante permite alcanzar longitudes totales de tubería de hasta 80 m, lo que abre un abanico de posibilidades en el diseño de las instalaciones más exigentes.

Entre sus elementos de tecnología avanzada destaca su ventilador con hélice de gran tamaño, de alto rendimiento y bajo nivel sonoro, así como su motor del ventilador EC con control DC Inverter multi-etapa de tamaño reducido, muy silencioso y de alta eficiencia. Las unidades también incorporan un intercambiador de calor de gran superficie de mayor rendimiento.

Su rejilla de paso de aire lisa aporta al equipo un diseño aerodinámico con muy poca resistencia al paso del aire. Y, gracias a la incorporación de un nuevo módulo de filtraje activo, su control DC Inverter ha visto mejorada su eficiencia de manera notable. Finalmente, el compresor compacto DC Twin Rotary, además de minimizar el nivel sonoro, ofrece una gran eficiencia tanto a plena carga como a cargas parciales. En este sentido, en condiciones estándar, su rendimiento es especialmente bueno a cargas muy bajas.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad