Sus marcas Giatsu y HTW ofrecen muchas posibilidades para pequeñas y medianas instalaciones.

La compañía Gia Group refuerza su gama de sistemas multi split para cubrir la creciente demanda, derivada de su ampliación y consolidación en nuevos mercados nacionales y de exportación. Sus marcas Giatsu y HTW ofrecen una gran variedad de productos y potencias para una solución de climatización al alza mediante los sistemas IX41B, de gran calidad y versatilidad, ideales para pequeñas y medianas instalaciones.

La gama de Gia Group se compone de siete unidades exteriores con potencias desde 4,1 hasta 12 kW que se pueden combinar con hasta cinco unidades interiores. Estas pueden ser de tipo split mural, conducto, cassette o consola de suelo, y presentan las mismas características que los conjuntos 1x1: conectividad wifi para manejo a través del smartphone, protección con el recubrimiento «Golden Fin», filtros adicionales, controles cableados o remotos y compatibilidad con el sistema Airzone para los conductos. Se ofrecen cinco potencias para las unidades interiores split mural (desde 2 kW hasta 7,1 kW), dos potencias para conductos y cassettes (3,5 y 5,2 kW) y dos potencias para consolas de suelo (3,5 kW y un nuevo modelo de 4,7 kW).

Otra ventaja de los sistemas multi split IX41B son las grandes distancias de instalación que permiten. El desnivel máximo de cualquiera de sus unidades es de 15 m, mientras que la longitud máxima crece con la potencia de las unidades exteriores. Los equipos 2x1 permiten una longitud máxima de 40 m; los 3x1, de 60 m, y los 4x1 y 5x1, de 80 m.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad