Ahora usa el gas refrigerante R32, que es más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

La firma Gree actualiza su split mural U-Crown haciéndolo más ecológico: ahora utiliza el nuevo gas refrigerante R32, que tiene un impacto sobre el medio ambiente hasta tres veces menor que sus precedentes y, al tratarse de un gas puro, es mucho más fácil de reciclar. Además es un 10% más eficiente, los equipos requieren menos cantidad de gas y el mantenimiento es más económico.

La serie U-Crown, disponible en tres modelos de diferentes potencias (desde 390 a 5.750 W en modo refrigeración y desde 560 a 7.250 W en modo calefacción), presenta una ratio de eficiencia en frío (SEER) de hasta 7,50, lo que permite reducir la factura eléctrica sin sacrificar el confort. Gracias a su conectividad wifi y a la app Smart Wifi, se pueden controlar las funciones de forma cómoda y sencilla desde cualquier lugar a través de un smartphone o tableta. También cuenta con generador de iones. Así, es una opción ideal para cualquier ambiente, ya sea doméstico, profesional o comercial.

Las unidades interiores, de sólo 17 cm de grosor, incorporan difusores de aire 3D que, combinados con la app Smart Wifi, dirigen el caudal de aire hacia donde sea necesario. Gracias a sus siete velocidades de ventilador, se puede seleccionar con precisión el caudal de aire para maximizar el confort. Asimismo presentan un nivel sonoro muy bajo (desde 19 dB(A)) y un display frontal que muestra el modo de funcionamiento y la temperatura en ºC a tres dígitos.

Entre sus funcionalidades destacan la protección «anticooling» en modo calefacción, que evita una primera salida de aire frío; la función «I Feel», que controla la temperatura de la estancia mediante un sensor del mando a distancia, y la función «Sleep», que mantiene la temperatura deseada con el mayor ahorro energético y el menor nivel sonoro para un descanso confortable. Las unidades interiores también integran un sistema de filtros que las protegen del polvo, la suciedad y otras partículas.

Las unidades exteriores utilizan la tecnología G10 Inverter e incorporan un compresor Inverter de doble etapa, que permite un amplio rango de temperaturas de funcionamiento (desde -30ºC a 54ºC) y una gran mejora en la capacidad en modo calor, alcanzando un incremento del 40% (35% en modo frío). Destacan también por su bajo nivel sonoro.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad