Con ruedas, mínimo nivel sonoro, gran precisión y funciones de control de la humedad.

Eurofred presenta la gama de deshumidificadores de Daitsu, que reducen al mínimo el nivel de humedad de las estancias, manteniendo el aire interior seco y confortable.

Respirar un aire interior de buena calidad es muy importante, sobre todo si se sufren problemas como alergias, asma, enfermedades respiratorias, de la piel o de los huesos. Los deshumidificadores Daitsu dan respuesta a estos problemas al evitar tanto la aparición de hongos, mohos y bacterias como la condensación de agua, mejorando así la calidad del aire. Y lo hacen con un mínimo nivel sonoro. Además, son ajustables y de gran precisión (+/-5%).

De diseño ligero y compacto, ofrecen cinco modos de funcionamiento (automático, calefacción, deshumectación, refrigeración y ventilación), así como funciones de control de la humedad. También incorporan ruedas para facilitar al máximo su portabilidad, un display digital práctico e intuitivo y mando a distancia.

Gracias a la función Turbo, que eleva la potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización y alcanzar la temperatura deseada más rápido, los equipos garantizan el máximo confort. Asimismo cuentan con temporizador y permiten ajustar la dirección del flujo del aire, la velocidad del ventilador o la temperatura ambiente.

También son sencillos en cuanto a la limpieza y la seguridad. Gracias a la función X-fan, eliminan la humedad de la unidad interior evitando la formación de moho. Además disponen de aviso de limpieza de filtros y de vaciado del depósito, y parada automática para cuando la humedad sea un 5% más baja que la establecida o el tanque de agua esté lleno.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad