Organizó tres sesiones formativas en La Moraleja a las que asistieron 50 estudios de cocina.

La firma Miele ha organizado en su sede central de La Moraleja (Alcobendas, Madrid) tres sesiones formativas destinadas a estudios de cocina. La iniciativa, a la que han asistido 50 distribuidores de la marca, ha tenido como objetivo dar la posibilidad de experimentar en primera persona las últimas innovaciones de la nueva gama de cocción de la «Generación 7000» de Miele.

Durante las jornadas los asistentes han descubierto todas las novedades y ventajas de la gama de cocción de Miele, que incluye hornos, hornos a vapor, microondas, hornos a vapor con microondas, placas, máquinas de café, calientaplatos y una envasadora al vacío.

Para reforzar lo aprendido, se han realizado demostraciones de producto en el «showcooking», en el que los asistentes han podido cocinar y descubrir las ventajas de cada electrodoméstico. También han conocido la apuesta de Miele por el diseño en esta gama de cocción, ya que ofrece varias opciones exclusivas para adaptarse a cualquier estilo, garantizando siempre la facilidad de uso. Asimismo, la mayoría de aparatos de la «Generación 7000» integran un módulo wifi que permite nuevas funciones de confort a través de la app Miele@mobile.


  
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