Integrado en sus equipos, neutraliza los alérgenos en el ambiente para ofrecer un aire puro.

Llega la primavera y, con ella, los primeros indicios de alergia en la población. Daikin, como empresa especializada en climatización y tratamiento del aire, aconseja que, además de tomar las medidas básicas (mantener las puertas y ventanas cerradas durante el día, ventilar la vivienda rápidamente y reducir las actividades al aire libre), es importante apoyarse en la tecnología.

Así, la firma incorpora a sus equipos el sistema Flash Streamer, que emite iones negativos para neutralizar las sustancias tóxicas en el ambiente, creando de este modo una atmósfera pura y confortable. Esta tecnología se encarga concretamente de purificar el aire y descomponer los malos olores y casi el 100% de las bacterias y agentes alérgenos en el ambiente.

Flash Streamer está integrado en las soluciones de diseño con bombas de calor Daikin Stylish, que ofrecen elegancia y confort, además de otras características que aportan bienestar: control wifi para manejo vía smartphone o tableta, máxima eficiencia energética (A+++), sensor térmico que detecta la temperatura del ambiente y un diseño especial en sus aletas que permite optimizar el flujo del aire gracias al efecto Coanda.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad