Pertenecientes a su gama Predator, permiten disfrutar con fluidez los juegos más rápidos.

La firma Acer, como partner oficial de la serie de torneos internacionales de e-sports Intel Extreme Masters (IEM), presentó nuevas incorporaciones a su gama de monitores gaming Predator en el IEM 2020 de Katowice (Polonia), celebrado el 28 de febrero. Los jugadores que asistieron fueron los primeros en Europa en ver las novedades en monitores Predator, presentados por primera vez en CES Las Vegas en enero.

—Monitor Predator X32. De 32 pulgadas, ofrece imágenes brillantes y de gran calidad gracias a Nvidia G-Sync Ultimate, Vesa Display HDR y la certificación 1400, lo que lo hace ideal también para los usuarios que crean sus propios vídeos. Al ofrecer un juego muy fluido, una amplia relación de contraste y una paleta de colores expandida, este monitor permite ver pequeños detalles incluso en escenas de acción rápida. Su pantalla mini LED con regulación local 1152 y resolución UHD ofrece hasta 1.440 nits de brillo y, gracias a la tecnología IPS, un gran ángulo de visión de 178º.

—Monitor Predator CG552K. Dotado de un gran panel OLED 4K de 55 pulgadas compatible con Nvidia G-Sync, es ideal para jugadores de PC y consolas. El panel ofrece hasta 400 nits de brillo y, con una precisión de color Delta E

 

—Portátil Predator Triton 500. Acer mostró la pantalla IPS con tasa de refresco ultrarrápida de 300 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms incluida en su portátil gaming Predator Triton 500. El panel muestra tonos vivos que cubren el 100% de la gama de colores sRGB y admite amplios ángulos de visión. Triton 500 es un potente portátil gaming con unas medidas y peso muy reducidos (sólo 2,1 kg y 17,9 mm de grosor), diseñado con un resistente chasis metálico con biseles estrechos (sólo 6,3 mm) que le proporcionan una gran relación pantalla-cuerpo del 81%.

Acer ha informado de la disponibilidad de:

—Predator X32: a partir del T2, a un PVPR desde 3.299 euros.

—Predator CG552K: a partir del T3, a un PVPR desde 2.699 euros.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad