Incluye novedades en campanas y una selección de fregaderos, grifos, microondas y placas.

La firma de campanas extractoras Mepamsa presenta su nuevo Catálogo Mepamsa 2020, en vigor desde el 1 de Marzo, y aprovecha el lanzamiento para presentar la nueva imagen de Mepamsa bajo el lema «Feeling is in the air».

Mepamsa diseña y desarrolla sistemas eficientes de extracción de humos y olores para generar un ambiente agradable, confortable, sano e higiénico en las cocinas. En su nuevo catálogo destaca como novedad la campana integrable Sahara, equipada con la nueva tecnología anti-condensación Dry Hood, que aprovecha los humos y vapores aspirados para generar un efecto remolino, evitando el choque térmico y creando un ambiente de temperaturas homogéneas.

En campanas convencionales, las principales novedades son la campana vertical Luna Plus, en acabado cristal blanco y negro, y la nueva Silueta XLA, disponible en inox y blanco cristal, ambas de alto rendimiento con clasificación energética A.

En campanas de pared, el modelo Stilo Neo con motor Energy 800 Plus, versión de muy alta eficiencia, resalta por su elevada presión, que favorece un resultado óptimo.

Para complementar la gama de campanas, el catálogo presenta una selección de fregaderos, grifos, hornos, microondas y placas muy eficientes y con una relación calidad-precio óptima. El catálogo se completa con la incorporación de códigos QR.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad