Ideales para los entusiastas de la cocina, de la gastronomía italiana, del café o del vino.

Para el Día del Padre, que se celebra el 19 de marzo, Miele ofrece una selección de propuestas para regalar que se adaptan a los diferentes intereses de nuestros padres.

—Para los entusiastas de la cocina: taller de cocina en los Miele Experience Center. Se trata de una experiencia compartida con la que disfrutar juntos las posibilidades que ofrece la cocina y, al mismo tiempo, conocer el universo de cocción de Miele. Los talleres se realizan en los Miele Experience Center de Madrid, La Moraleja, Barcelona y Bilbao, y los hay de diferentes temáticas y estilos culinarios. Tras un par de horas de aprendizaje junto a chefs profesionales, tiene lugar la degustación de los platos.

—Para los apasionados de la gastronomía italiana: Piedra Gourmet. Este accesorio es ideal para hornear pizzas, panes, tartas e incluso masas líquidas. Además sirve como calientaplatos, ya que mantiene el calor durante 25 minutos. La eficiencia energética es otro de sus puntos clave, ya que transmite el calor por contacto en vez de por radiación.

—Para los amantes del café: máquina de café. El último modelo de máquina de café de Miele mezcla diseño, tecnología y eficacia. Está equipada con el panel M-touch, que permite combinar hasta tres tipos de grano. Además, gracias a la tecnología WifiConn@ct, se puede manejar la máquina a distancia e incluso mediante Alexa.

—Para los sibaritas del vino: acondicionador de vino. Está equipado con innovaciones tecnológicas como iluminación LED, tres zonas de temperatura individualmente regulables y sistema Active Air Clean, que evita la acumulación de olores. Además cuenta con el sistema FlexiFrame, que permite ajustar los estantes a los diferentes tipos y tamaños de botella.

Todas las propuestas están disponibles a un PVPR de:

—Talleres de cocina: desde 30 euros por persona.

—Piedra Gourmet: 239,99 euros.

—Máquina de café: desde 2.699 euros.

—Acondicionador de vino: desde 5.000 euros.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad