Ha equipado dos espacios de cocina/ocio con electrodomésticos de alta eficiencia y diseño.

Del 5 de marzo al 19 de abril se celebra en Madrid la 55ª edición de Casa Decor, destacada cita de interiorismo a la que Whirlpool regresa sumándose a la campaña #CasaDecorSostenible. Bajo este lema expone varios electrodomésticos que, sin comprometer la innovación ni el rendimiento, permiten al usuario reducir su impacto medioambiental. Para ello integran tecnología avanzada que asegura resultados excelentes, ahorrando tiempo y energía.

En esta edición, Whirlpool participa en dos espacios con ocho electrodomésticos de encastre: «Espacio Hager – Less is More» y «Espacio Delamora – In & Out».

—Espacio Hager – Less is More. Diseñado por Disak Studio, es un espacio abierto y diáfano con una gran selección de materiales nobles y una mezcla sutil de mármoles, maderas y textiles vanguardistas.

Los materiales exclusivos y un esmerado tratamiento del color presiden esta elegante estancia de salón/cocina, donde Whirlpool ha instalado tres electrodomésticos de encastre de la W Collection (horno, microondas y cafetera), su gama premium, además de un combi y un lavavajillas integrados. Disak Studio destaca el diseño estéticamente atractivo y funcional de los electrodomésticos Whirlpool, que se adaptan muy bien al concepto de espacio abierto. El Espacio Hager, diseñado para convertir la cocina en un centro de reunión integrado en el salón, plantea una cocina abierta y funcional, elegante y con pinceladas en negro con, por ejemplo, el acabado en cristal negro de los electrodomésticos de la W Collection.

—Espacio Delamora – In & Out. Whirlpool expone en este espacio otros tres productos de encastre: una vinoteca, un microondas y un horno. La marca de muebles de cocina Delamora presenta una nueva línea de mobiliario exterior, también apta para su uso en interior.

Whirlpool comparte esta versatilidad gracias a su diseño de vanguardia, que permite que los electrodomésticos se adapten a cualquier estilo de cocina. El espacio, diseñado por Pilar Alberola, Lucía González-Orús y José Antonio Joya, reproduce un porche mediterráneo donde se introduce una «cocina social», un espacio de ocio/estar que dispone de una cocina completa.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad