Pone a prueba sus dispositivos robustos en la red de transporte público regional de Suiza.

Con el fin de demostrar cómo la tecnología puede contribuir a la eficiencia en el transporte público, la firma de dispositivos robustos Panasonic Toughbook ha puesto a prueba sus soluciones en la red de transporte público regional de Suiza, Swiss BLT Baselland Transport AG.

BLT, que opera una flota de 17 trenes, 63 autobuses y 101 tranvías, planteaba cinco retos: procesos más rápidos, mantenimiento mínimo, dispositivos resistentes y duraderos, instalación permanente en los autobuses y sistema operativo Android. Este último punto era clave, ya que BLT quería continuar desarrollando su reconocida aplicación «Tickets» para la emisión de billetes.

La solución que propuso Panasonic fueron sus tabletas Toughbook de 10,1 pulgadas y el acoplamiento del vehículo, un dispositivo para cambiar dinero y una impresora de billetes. En comparación con el sistema anterior, los costes operativos externos son mucho más bajos, y también se han reducido significativamente los gastos de mantenimiento y mejorado la eficiencia y la confiabilidad de las operaciones de autobuses.

Panasonic Toughbook ha superado así los retos planteados por BLT, demostrando que con la tecnología adecuada se puede elevar la eficiencia del transporte público. Se trata de un logro clave para Panasonic Toughbook, que está comprometida con la sostenibilidad en todos sus ámbitos de acción, incluida su filosofía de producción, enfocada para durar en el largo plazo gracias a la resistencia de las piezas y al servicio posventa.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad