Su diseño vertical asegura un agarre perfecto y evita los dolores de la muñeca y del brazo.

La marca de accesorios tecnológicos Hama lanza los dos nuevos ratones EMW-500L y EMC-500L, cuyo diseño ergonómico para zurdos se adapta a las características y necesidades físicas del usuario, permitiéndole trabajar de forma cómoda durante largos períodos de tiempo. También son aptos para diestros.

Permiten descansar la mano de forma natural, lo que facilita la relajación de los músculos de la mano y evita que se generen puntos de presión en las articulaciones. Además su diseño vertical asegura un agarre perfecto adaptado a diferentes tamaños y formas de la mano, reduciendo los posibles dolores tanto del brazo como de la muñeca. Presentan una superficie suave y cómoda al tacto y un acabado negro mate que le dan un toque elegante.

Entre sus prestaciones destaca un sensor óptico con resolución ajustable de 1.000, 1.400 y 1.800 dpi que permite controlar la precisión y sensibilidad. Ambos modelos también integran hasta cinco teclas, incluyendo dos botones laterales y una rueda de «scroll» con función de tecla, que permiten un uso versátil. Se completan con una conexión USB-A.

Están disponibles a un PVPR de:

—EMW-500L: desde 29,99 euros.

—EMC-500L: desde 19,99 euros.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad