Tras recorrer varios eventos de videojuegos en el mundo, regresa al hogar de los e-sports.

Después de un tour de seis meses por Europa, el Trofeo Predator Intel Extreme Masters (IEM) volvió el 27 de febrero a Katowice (Polonia) para su última parada en la 14ª edición del campeonato de e-sports IEM 2020. El trofeo lleva el nombre de la marca de productos gaming de Acer, Predator, que patrocina los torneos IEM.

El título del IEM se considera uno de los premios de e-sports más difíciles de ganar a nivel mundial. Representando la parada 78 de los IEM, en suelo polaco, IEM Katowice 2020 vio a 16 equipos de élite competir por 500.000 dólares y su respectiva marca en la historia del videojuego Counter-Strike. Durante el fin de semana de este evento, más de 168.000 aficionados pudieron acercarse una vez más al trofeo y compartir el momento en redes sociales.

El tour del Trofeo Predator IEM comenzó en Berlín durante la feria IFA 2019 y desde entonces se ha ido moviendo entre los principales eventos de videojuegos y puntos de referencia de Europa, Oriente Medio y África. Ahora el trofeo finalmente ha regresado al hogar de los e-sports, en Katowice.

Toda la gama alta de dispositivos gaming de Acer Predator, incluyendo los ordenadores Predator oficiales de IEM, está ya disponible en el mercado.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad