Web Analytics

Incorpora una cortina que puede desplazarse de forma manual para cuando no se desea grabar.

Panasonic

Panasonic lanza la nueva KX-HNC800, una cámara interior Full HD que protege la privacidad gracias a una cortina única que puede desplazarse manualmente; la cortina permite cubrir con facilidad y rapidez la cámara y el micrófono en las ocasiones en que no se desea grabar.
IndentPara asegurar una grabación completa y precisa, incluye una función de grabación previa. Con ella, el procesamiento de las imágenes comienza dos segundos antes de que el sensor de la cámara active el proceso de grabación, capturando esas imágenes previas clave que otras cámaras no registran.
IndentAunque es una cámara independiente, puede trabajar conectada con el resto de dispositivos Smart Home de Panasonic, como enchufes inteligentes o detectores de fugas de agua y de puertas/ventanas abiertas. Ofrece la opción de monitorización a distancia con notificaciones hasta en ocho dispositivos a la vez cuando se activa una alerta.
IndentSu objetivo gran angular ofrece un campo de visión de la estancia de 142º. Puede grabar hasta 145 horas, y permite mantener una conversación a través del micrófono optimizado que incorpora. Graba imágenes Full HD de calidad incluso en condiciones de muy poca luz, con una lente de enfoque rápido para obtener imágenes más nítidas y capturar imágenes en movimiento a 30 fps. El contenido registrado puede almacenarse automáticamente en una tarjeta MicroSD/SDHC/SDXC para poder verlo luego en un smartphone, tableta o PC.

Panasonic



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts