Compuesto por smartphones, portátiles, un smartwatch y unos auriculares True Wireless.

La marca Honor refuerza su estrategia polivalente de Internet de las Cosas con el lanzamiento de una completa gama inteligente e interconectada. El objetivo, según la firma, es orquestar un ecosistema de vida inteligente e integrado para los jóvenes de todo el mundo.

Este ecosistema se compone de los siguientes dispositivos: los smartphones Honor 9x Pro y Honor View 30 Pro, la gama de portátiles ligeros Honor MagicBook, el smartwatch Honor MagicWatch 2 y los auriculares inalámbricos Honor Magic Earbuds.

—Smartphone Honor 9x Pro. Incorpora el avanzado chipset de IA Kirin 810, integrado en la nueva arquitectura informática de Huawei. Dotado de una cámara triple de 48 Mpx y una pantalla de 6,59 pulgadas, tiene su GPU actualizada a Mali-G52 personalizado, que soporta la funcionalidad Kirin Gaming+, que ofrece una experiencia de juego más fluida. Su sistema de refrigeración Liquid Cooling System disipa mejor el calor durante las partidas prolongadas.

Es el primer smartphone de la marca con la AppGallery de Huawei preinstalada, que da acceso a una amplia gama de apps de salud y fitness, entretenimiento, música y fotografía. El teléfono también incorpora el asistente virtual Huawei Assistant, que facilita la búsqueda de información y el acceso a las aplicaciones.

—Smartphone Honor View 30 Pro. Con capacidad 5G, cuenta con el último chipset Kirin Serie 990. Destaca también su cámara SuperSensing Triple, compuesta por una cámara principal Sony IMX600 de 40 Mpx, una cámara súper gran angular de 12 Mpx con Cine-Lens y una cámara teleobjetivo de 8 Mpx. Incorpora también la AppGallery de Huawei preinstalada.

—Gama de portátiles Honor MagicBook. Esta nueva serie, que incluye los modelos Honor MagicBook 14 y 15, está pensada para quienes están en constante movimiento. De diseño compacto, fino y ligero, ofrecen una pantalla FullView con una alta relación pantalla-cuerpo, un núcleo potente para rendimiento ultrarrápido y gráficos mejorados, y una interconectividad inteligente con los smartphones Honor. Se completan con un botón de encendido con huella digital, una cámara web emergente que se esconde discretamente bajo el botón de la cámara en el teclado, y una batería de larga duración (hasta 10 horas con una sola carga).

—Novedades para el smartwatch Honor MagicWatch 2. Honor lanza tres novedades para este reloj inteligente:

»» Gama de correas EasyFit. Disponibles en dos tamaños (46 y 42 mm), dos materiales (cuero y fluoroelastómero) y ocho colores (Daylight Yellow, Olive Green, Reef Blue, Sky Blue, Lilac Purple, Camellia Pink, Wonderland Green y Wizard Purple), permiten personalizar el reloj.

»» App Female Cycle Tracker. Ofrece a las mujeres un calendario de seguimiento de su ciclo menstrual. Las usuarias pueden anotar los síntomas y conocer la fecha de inicio de su próximo período.

»» Monitor SpO2 mejorado. Permite a los amantes del fitness controlar su nivel de saturación de oxígeno en sangre durante la práctica deportiva.

—Auriculares Honor Magic Earbuds. Ideales para los aficionados al fitness, son totalmente inalámbricos (True Wireless Stereo), ofrecen una sujeción perfecta y cuentan con la tecnología de cancelación de ruido Hybrid Noise Cancelling. El controlador de 10 mm proporciona unos bajos de alta calidad, y sus micrófonos triples incorporados presentan una tecnología de cancelación de ruido ambiental adaptable que brinda una excelente calidad de llamada.

 

La marca ofrece los siguientes datos sobre la disponibilidad de estas novedades:

—Honor 9x Pro: a partir de marzo, a un PVPR de 249 euros.

—Honor View 30 Pro: próximamente.

—Honor MagicBook 14/15 (256 GB): a partir de finales de marzo, a un PVPR de 599 euros.

—Correas EasyFit: a partir de abril, a un PVPR de 35,90 euros.

—SpO2: a partir de finales de marzo a través de una actualización de software.

—Honor Magic Earbuds: a partir de abril, a un PVPR de 129 euros.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad