El usuario podrá ver los vídeos en su iPhone o iPad y guardarlos de manera segura en iCloud.

Netatmo anuncia la compatibilidad de su Cámara Interior Inteligente con Apple HomeKit Secure Video. Así, los usuarios podrán ver los vídeos grabados por la Cámara Interior Inteligente en la app Apple Home y guardarlos de manera segura en iCloud. La compatibilidad se hará efectiva mediante una actualización de software gratuita y automática que estará disponible este año.

La Cámara Interior Inteligente de Netatmo, gracias a su tecnología de reconocimiento facial, distingue entre extraños, miembros de la familia y movimientos inofensivos. Cuando detecta una cara desconocida, envía una alerta inmediata al móvil del usuario con una foto o vídeo del intruso.

La compatibilidad con Apple HomeKit Secure Video asegura la privacidad de los datos de los usuarios, que pueden almacenar de manera segura en iCloud la actividad registrada por la cámara. Además, los usuarios de Netatmo podrán elegir entre tres opciones de almacenamiento de respaldo a la nube: Apple HomeKit Secure Video, su cuenta personal de Dropbox o su servidor FTP.

Los usuarios de Apple podrán ver vídeos en directo, así como de los últimos diez días de la actividad detectada por la cámara, en la app Apple Home de su iPhone, iPad o Mac. Con Apple TV, HomePod o el iPad configurado como centro de inicio, HomeKit Secure Video usa la inteligencia del dispositivo para analizar la actividad recogida por la cámara y determinar si una persona, animal o vehículo está presente antes de almacenarlo en iCloud, donde sólo el usuario podrá verlos.

Gracias al apoyo de HomeKit Secure Video, los usuarios de la Cámara Interior Inteligente de Netatmo podrán almacenar los vídeos de manera local en la tarjeta MicroSD incluida, sin recargo, y en iCloud con los planes de almacenamientos seleccionados.

La Cámara Interior Inteligente de Netatmo está disponible a un PVPR de 199,99 euros.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad