Permite controlar la llama con precisión y desplazar los recipientes sin levantarlos.

La marca Teka presenta la nueva placa de gas Gas on Glass, que permite cocinar de manera más tradicional con tecnología innovadora. Su tacto ergonómico e intuitivo permite cocinar con precisión, y el sistema ExactFlame posibilita controlar la intensidad de la llama de manera sencilla y precisa. Además este sistema no necesita un encendedor para provocar la chispa, ya que la tecnología de autoencendido genera la llama con sólo girar la rueda.

Gas on Glass presenta nueve potencias para varios tipos de cocinado. La posición 1 sirve para mantener la temperatura de los alimentos; la 2 y 3, para derretir y cocinar al baño maría; la 4 y 5, para cocer pasta y verduras; la 6 y 7, para freír y cocer a fuego lento; y la 8 y 9, para frituras y la función Quick Boiling.

Las parrillas de hierro fundido de la placa presentan un diseño curvo que cubren toda la zona de cocción, lo que permite desplazar libremente los recipientes en ella, sin tener que levantar los recipientes para moverlos a otro fuego. La placa está diseñada para poder combinar diferentes diseños de mandos y parrillas con otras placas de inducción y vitrocerámicas. Su exclusivo kit de unión, junto con el acabado en bisel frontal, le otorga un diseño único y en armonía con el resto de electrodomésticos de la cocina.

Para ofrecer un producto resistente y duradero, la placa está fabricada con cristales Schott. Además, como parte de su compromiso con el medio ambiente, Teka ha añadido a esta placa los quemadores Sabaf de alta eficiencia, que ofrecen un rendimiento muy superior frente a los quemadores estándar, lo que garantiza un considerable ahorro de gas y una reducción de las emisiones nocivas.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad