Un nuevo programa simplifica la realización de la demo en las oficinas del cliente interesado.

Promethean y Maverick AV Solutions, el mayorista especializado en AV de Tech Data, ponen a disposición de su canal y clientes el servicio de demostración a domicilio para que puedan probar la experiencia ActivPanel de Promethean y comprobar su facilidad de uso, además de todos los recursos que ofrece para que las clases y reuniones sean más dinámicas y colaborativas.

Un panel interactivo presenta numerosas ventajas ya conocidas por muchas organizaciones y usuarios, pero también un inconveniente: suele ser un producto de grandes dimensiones que requiere una logística especial. Esto normalmente dificulta la realización de una demo, algo hasta ahora posible sólo en aquellas salas que tienen instalados estos equipos.

Para solucionar este impedimento, Maverick AV Solutions y Promethean han desarrollado un programa que simplifica en gran medida el proceso de demostración de las soluciones en las oficinas del «reseller» o, acompañados por ellos, directamente en los centros educativos o en las empresas que desean contar con este tipo de solución.

Para realizar la demostración en las instalaciones del cliente, se cuenta ya en España con dos vehículos acondicionados para transportar el panel interactivo Promethean allí donde sea necesario, siempre con total protección. Los paneles interactivos viajan en contenedores especiales que incorporan un soporte motorizado, de modo que no es necesario realizar ninguna instalación en la sede del cliente. Con sólo enchufar a la red eléctrica se dispone de un entorno perfecto para enseñar las ventajas de Promethean y demostrar su facilidad de uso y versatilidad, ya que permite trabajar con Android, Windows o Chromebox, por separado o combinadas entre sí.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad