Lo lanza Carmila, que ya lo ha implantado en 15 de sus centros comerciales con 30 marcas.

La firma inmobiliaria de Grupo Carrefour, Carmila, en colaboración con Gamelearn, presenta el «Serious Game 2100», una experiencia innovadora para mejorar la atención al cliente a través de un avanzado videojuego-simulador. Los usuarios de este juego formativo podrán trasladarse al año 2100 para conocer de primera mano cómo será la ciudad del futuro, un viaje temporal que les permitirá adelantarse a las necesidades de sus clientes.

Se trata de una herramienta interactiva que simula situaciones que los comerciantes viven a diario, al tiempo que les ofrece estrategias para mejorar sus resultados empresariales. Además de mejorar sus competencias de atención al cliente, podrán potenciar nuevas habilidades, como la empatía, la proactividad, la iniciativa o la gestión de situaciones conflictivas. A través del simulador, el operador aprenderá de forma efectiva y divertida mientras desarrolla nuevos conocimientos que podrá aplicar diariamente.

Los usuarios también podrán realizar simulaciones de inversión para una posible expansión en campañas de publicidad o en formación para empleados. Esta aplicación incluye comentarios reales de Tripadvisor para hacer más realista la experiencia.

El juego está integrado en Néstor, el portal exclusivo y gratuito para comerciantes de Carmila, y ya son 15 los centros comerciales implicados con comerciantes de 30 marcas. Para los próximos meses se espera que el uso de esta iniciativa se extienda a los operadores de los 78 centros comerciales de Carmila.


  
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