Ofrece una triple cámara, una batería de gran duración y un diseño para usarse con una mano.

Sony anuncia el smartphone Xperia L4, un nuevo modelo de entrada que amplía su oferta de móviles orientados al entretenimiento.

Su elegante pantalla panorámica 21:9 de 6,2 pulgadas ofrece un aspecto estilizado que se adapta perfectamente a la mano. El formato 21:9 muestra más contenido en la pantalla, permitiendo ver dos aplicaciones a la vez con un tamaño lo suficientemente grande y cómodo gracias a la interfaz de usuario de múltiples ventanas de Sony. El smartphone añade la función de detección lateral, que ofrece un fácil acceso a las aplicaciones favoritas para poder manejar el teléfono con una sola mano.

Es el primer producto de la serie L de Sony que cuenta con una triple cámara con un objetivo principal de 13 Mpx, un objetivo ultra gran angular de 5 Mpx y una cámara de profundidad de 2 Mpx, lo que permite capturar fotos artísticas de alta calidad y con efecto bokeh. Se puede obtener siempre la imagen completa cambiando los dos ángulos de visión: ancho y ultra ancho, permitiendo capturar desde paisajes hasta retratos. Además, gracias a la pantalla panorámica, se pueden capturar vídeos e imágenes con el llamativo formato de 21:9.

Su batería de 3.580 mAh con carga rápida ofrece la autonomía suficiente para aguantar todo el día. La carga adaptativa Xperia de Sony monitoriza el teléfono mientras se carga, asegurando que la batería no se agote.

Estará disponible en dos colores, negro y azul, a partir de la próxima primavera.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad