Para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios y probar un nuevo concepto de tienda.

El pasado lunes, 17 de febrero, MediaMarkt reabrió su tienda «Digital Store» de la avenida Diagonal de Barcelona, situada junto a la plaza Francesc Macià, tras un proceso de renovación que comenzó a principios de mes.

La remodelación del establecimiento, inaugurado hace tres años, supone una evolución del actual modelo de tienda de la compañía. Con este cambio la firma busca adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios y probar un nuevo concepto de tienda de proximidad, donde trabajar los espacios de marca y la conveniencia de un surtido idóneo. Como explica MediaMarkt Iberia, la «Digital Store» ha sido una tienda laboratorio para trabajar el concepto online en tienda física, aprender sobre hábitos y tendencias de compra de los clientes y poder adaptar la oferta a las expectativas del mercado.

En esta «Digital Store», de 870 m2, los clientes pueden recibir asesoramiento personalizado y descubrir cómo sacar el máximo partido a sus productos. También pueden encontrar una selección de los productos más destacados y las últimas novedades en tecnología y electrónica de consumo, así como recoger sus pedidos online de forma personalizada.

La tienda también ha ampliado la atención técnica a los clientes ofreciendo un mayor número de servicios y soluciones personalizadas: reparación y mantenimiento de patinetes, sustitución de pantallas de móviles, arranques iniciales, traspaso de datos y calibración de televisores, entre otros servicios.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad