Y con triple cámara inteligente, pantalla panorámica y botón del Asistente de Google.

La marca Wiko lanza el smartphone View4, cuya característica más destacable es su batería ultraduradera que garantiza su uso durante tres días. También cuenta con una triple cámara inteligente, pantalla panorámica y botón del Asistente de Google integrado.

Su batería de 5.000 mAh, pensada para un usuario exigente, ofrece tres días de uso con una sola carga. Gracias a la optimización del hardware y el software, la arquitectura de su procesador consume menos batería que la generación anterior.

La triple cámara trasera con funciones de inteligencia artificial para la detección y el ajuste automáticos del entorno permite tomar fotos de aspecto profesional. Se compone de un sensor de 13 Mpx, una cámara súper gran angular de 114º y un sensor de 2 Mpx que permite obtener un bonito efecto bokeh. A este sistema de triple cámara se suma una cámara delantera de 8 Mpx.

Incorpora una gran pantalla frontal HD+ de 6,52 pulgadas y formato panorámico 20:9 que ofrece una experiencia inmersiva, gracias al diseño minimalista y sin bordes en forma de V. El terminal también integra un potente procesador octa-core A25 y 3 GB de RAM que permiten ejecutar aplicaciones y juegos de forma fluida, así como 64 GB de almacenamiento ampliables hasta 256 GB mediante tarjeta MicroSD. Con el botón del Asistente de Google integrado, el usuario puede pedirle a Google directamente que realice varias tareas (como configurar la alarma, comprobar el tiempo meteorológico o encender la linterna) sin necesidad de desbloquear el teléfono o de activar con la voz el «OK Google».

Las versiones Cosmic Blue, Cosmic Gold y Cosmic Green del teléfono cuentan con un nuevo marco de espejo brillante que muestra bonitos efectos de luces y colores cuando se inclina la tapa trasera bajo una fuente de luz. El borde degradado envuelve cada curva en un diseño colorido.

El View4 estará disponible en las próximas semanas a un PVPR de 169,99 euros.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad