Colaborará con sus grifos y fregaderos en tres espacios creados por diferentes diseñadores.

La firma Franke, especializada en fregaderos, grifería y campanas decorativas, volverá este año a Casa Decor, que celebrará su 55ª edición del 5 de marzo al 19 de abril en Madrid, con una propuesta elegante y alineada con las últimas tendencias en cocina. Colaborará en tres espacios diseñados por Guille García-Hoz, Dosde Cocinas y Estudio Disak, respectivamente.

Para el espacio de Samsung diseñado por Guille García-Hoz presentará dos estilos de fregadero y grifería. El primero es de estilo vintage con grifo dorado y fregadero con material fragranite en color crema. El segundo luce un estilo más vanguardista en tonos negros, con el grifo semi-profesional Pescara como elemento destacado.

En el espacio de Hager diseñado por Disak Studio, Franke expondrá una combinación en negro de grifería y fregadero que incluye el grifo de la colección Maris Free, inspirada en las formas orgánicas de la naturaleza y creada por el diseñador Dror Benshetrit.

En el espacio de Hauka diseñado por Dosde Cocinas, el visitante podrá descubrir una de las últimas tendencias en diseño de grifería: el grifo Maris extraíble en negro con cartucho eco, así como el fregadero Style en negro, galardonado con el premio Gold en los IF Design Award.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad