Para conocer los innovadores métodos de producción y la eficiencia de los aparatos que vende.

El equipo comercial de Milar Caslesa, acompañado del gerente de la cadena, Ricardo Conrado Pérez, ha visitado la planta de planchado de Ufesa en Vitoria, SDA Factory, con el fin de obtener la mejor formación sobre los avances técnicos de los productos que comercializa. La fábrica ha recuperado recientemente la mítica plancha Ufesa con tecnología renovada y cuenta con un departamento de I+D+i que trabaja en la optimización de sus productos hacia la industria 4.0.

En los últimos meses SDA Factory ha lanzado al mercado tres series nuevas de centros de planchado y planchas que consiguen generar una temperatura equivalente a una potencia de 3.000 W usando sólo 2.400 W. También logran producir una técnica innovadora de introducción del sistema de spray de agua, junto con otros avances. Destaca el sistema robotizado, que garantiza la autenticidad de la calidad del producto, permite hacer pronósticos exactos de fabricación y minimiza la generación de residuos, entre otras ventajas.

La visita a la fábrica permite a Milar conocer en profundidad los métodos innovadores que se aplican en la producción de planchas y centros de planchado, de manera que no sólo se pueda verificar la eficiencia de los productos, sino también identificar sus ventajas.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad