Web Analytics

Tres smartphones que ofrecen un diseño metálico y mejoras en el rendimiento y en las cámaras.

Samsung

Samsung anuncia el lanzamiento en España de la nueva serie de smartphones Galaxy J (2017), formada por tres modelos de llamativo diseño metálico y con mejoras en el rendimiento y en la tecnología de cámara a un precio accesible.
Indent—Galaxy J7. Incorpora una pantalla Super AMOLED Full HD, 3 GB de RAM y almacenamiento ampliable hasta 256 GB mediante tarjeta MicroSD. Destacan sus cámaras trasera y frontal, ambas de 13 Mpx; la trasera integra flash LED para poder capturar imágenes claras y nítidas incluso en condiciones de poca luz. El terminal también incluye una batería de larga duración y escáner de huella dactilar.
Indent—Galaxy J5. Equipado con una pantalla Super AMOLED HD, procesador de 1,6 GHz, almacenamiento ampliable hasta 256 GB mediante tarjeta MicroSD, cámaras frontal y trasera de 13 Mpx y escáner de huella dactilar.
Indent—Galaxy J3. Además de 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento (ampliables hasta 256 GB mediante tarjeta MicroSD) y cámara trasera de 13 Mpx con autoenfoque preciso, incorpora la plataforma de seguridad Samsung Knox, que garantiza la seguridad de los datos del teléfono.
IndentLos modelos Galaxy J7 y J5 salen a la venta en Europa este mes de junio, y el J3, en julio.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts