Una nueva pantalla QLED 8K, un modelo más de The Wall y una versión mejorada de Flip 2.

En la feria ISE 2020, celebrada del 11 al 14 de febrero en Ámsterdam, Samsung mostró sus novedades en cartelería digital, que incluyen una nueva pantalla QLED 8K, un modelo más de la gama The Wall y la pizarra digital Flip 2 para trabajo colaborativo.

—Señalización QLED 8K. Samsung presentó en ISE su última novedad en señalización QLED 8K: la referencia QPT-8K, la primera pantalla 8K capaz de funcionar las 24 horas del día. Dotada de la tecnología HDR10+, un volumen de color del 100%, una alta precisión de color y un brillo de 2.000 nits, ofrece una excelente calidad de imagen. Está diseñada para colocarse en la pared y se ofrece en 65, 75, 82 y 98 pulgadas, por lo que es ideal para todo tipo de necesidades empresariales. Gracias al AI Quantum Processor 8K, ofrece escalado a 8K mediante inteligencia artificial, así como capacidades de aprendizaje para escalar automáticamente el contenido que no es 8K con una alta resolución.

Sus ventajas de claridad visual y detalles reales en 8K ofrecen una funcionalidad mejorada para determinados sectores, como el sanitario. Con el modo de simulación Dicom, los profesionales sanitarios pueden ver imágenes médicas en escala de grises, como radiografías o resonancias magnéticas.

También incorpora el sistema Tizen 5.5 de Samsung, que ofrece conectividad para cuatro fuentes de contenido diferentes, pudiéndose visualizar todas ellas a la vez en 4K. Esta función es ideal para los negocios que necesitan pantallas múltiples.

—Ampliación de la gama The Wall. Esta pantalla cuenta con la tecnología MicroLED de Samsung, que permite nuevas aplicaciones en señalización digital. Presentada en 2019, The Wall Luxury ofrece una experiencia visual de alto nivel con una serie de funciones «lifestyle», disponibles en un gran modelo 8K de 292 pulgadas. La línea The Wall ofrece posibilidades ilimitadas en cuanto a tamaño, resolución o proporciones, y está completamente libre de marcos.

Este año Samsung amplía esta gama con The Wall for Business, una pantalla que ofrece una experiencia visual única para todo tipo de aplicaciones comerciales: salas de control, centros de retransmisión, salas de espera, centros de diseño, etc. Se ofrece en una amplia gama de tamaños y proporciones que son configurables, desde versiones 4K de 219 y 292 pulgadas hasta versiones 8K de 437 y 583 pulgadas, la más grande hasta el momento.

—Samsung Flip 2. Es una pizarra digital intuitiva y fácil de utilizar que ofrece múltiples opciones de uso en ámbitos como empresas, escuelas o comercios. Mantiene todas las características más útiles del modelo original, con un diseño mejorado y nuevas funciones para facilitar la colaboración, el intercambio de ideas y la creatividad.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad