Les ofrece soluciones para generar experiencias de cliente dentro y fuera del punto de venta.

La inmobiliaria de Carrefour, Carmila, presenta Carmila Event, su división especializada en ofrecer soluciones de experiencia cliente para anunciantes y agencias. Se trata de una nueva forma de maximizar la visibilidad de las marcas dentro del entorno de los centros comerciales Carmila.

Para las marcas, distinguirse y generar un impacto positivo en sus clientes es un reto. Carmila Event permite a las marcas llegar a los consumidores con soluciones enfocadas a generar experiencias memorables, fácilmente escalables y personalizadas. Propone a las marcas usar sus centros para eventos que podrán llevarse a cabo tanto en plazas exteriores como en espacios interiores, para sorprender a los clientes desde su llegada y generar experiencias junto al punto de venta, donde recrear un universo de marca envolvente. Estos eventos pueden ser conciertos, «samplings», eventos infantiles, «food trucks»…

Otro de los objetivos de Carmila Event es maximizar la visibilidad y el recuerdo de las marcas, a través de soportes no convencionales y de gran impacto, como puertas de acceso, banderolas, vinilos de suelo o lonas de gran formato. Además Carmila Event cuenta con un circuito de más de 200 mupis digitales que permiten conectar con la audiencia de forma dinámica. La propuesta se completa con un potente ecosistema digital que permite una experiencia de cliente omnicanal.

Marcas y agencias contarán con un jefe de proyecto para facilitar el despliegue de sus campañas o eventos en hasta 97 centros del portfolio gestionado por Carmila en España. Estas iniciativas pueden incluso desarrollarse en Francia e Italia, países donde Carmila también tiene presencia.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad