También exhibió sus últimas soluciones de videoproyección para empresas, escuelas y comercios.

Epson presentó en la feria ISE 2020, celebrada del 11 al 14 de febrero en Ámsterdam, su nuevo proyector láser de alta gama de 30.000 lúmenes EB-L30000U. Fue exhibido en una instalación en stack doble, lo que permite contar con una solución 4K mejorada de 60.000 lúmenes, más económica y de alto impacto visual.

La compañía también dio a conocer en ISE 2020 las siguientes novedades de videoproyección para el sector empresarial, sector educativo y punto de venta:

—La nueva lente de distancia ultracorta ELPLX03 para proyectores láser de 30.000 y 25.000 lúmenes.

—La nueva solución de proyección de distancia ultracorta para reuniones empresariales EB1485Fi, con capacidad de instalación en blending dual.

—Los dos nuevos proyectores para cartelería digital EB-W70 y EB-805F, dirigidos a punto de venta y cartelería corporativa, respectivamente.

—Una nueva herramienta de software ProAV muy fácil de usar basada en Mac.

El stand de Epson contó con un espacio destacado, llamado #EpsonUnboxed, que ofreció una atractiva experiencia de videomapping. Esta llamativa instalación mostró imágenes y transiciones entre ocho escenas complejas que incluyeron una combinación de gráficos y efectos de videomapping. Las escenas estaban diseñadas como parte de una historia que se iba construyendo poco a poco hasta culminar en la revelación final: un auténtico bólido de Fórmula Uno.

Otras presentaciones destacadas en su stand incluyeron demostraciones de las gafas inteligentes Moverio, diseñadas para mejorar la experiencia de espectadores y visitantes, con las aplicaciones de Emozionella y Toledo Train Vision. Así, quienes se acercaron al stand pudieron vivir la experiencia de realidad aumentada (RA) de subirse a un tren turístico a través de las gafas inteligentes Moverio, así como descubrir la ciudad de Toledo con una RA mejorada y el uso de proyectores Epson de alta luminosidad.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad