Recoge la visión de los chefs y arquitectos de nueve restaurantes con estrella Michelin.

En el marco de Madrid Design Festival, la firma española Cosentino ha presentado el libro C-Top Restaurants, que recorre nueve restaurantes galardonados con estrella Michelin (Aponiente, El Invernadero, Somni, Mugaritz, Dani García, De Librije, Disfrutar, DiverXo y DStage), junto con la visión de los chefs que los regentan y de los arquitectos que los diseñaron.

El libro muestra cómo los arquitectos e interioristas de estos restaurantes han creado un mundo de experiencias para llevar a la realidad los proyectos de los chefs, uniendo creatividad, funcionalidad, diseño e innovación. Los arquitectos Juli Capella (Somni) y Basilio Iglesias (Aponiente) y la interiorista Natalia Casco (El Invernadero), así como el vicepresidente de márketing y comunicación de Cosentino, Santiago Alfonso, han dado las claves de estos innovadores espacios.

C-Top Restaurants ofrece una visión muy particular sobre estos nueve restaurantes. No es un libro de gastronomía ni de arquitectura, sino un recorrido especial por el talento de estos reconocidos arquitectos y chefs. Desde una visión diferente, aborda cómo la creatividad de nueve grandes cocineros se recrea en el interiorismo y arquitectura de sus restaurantes y en su carta. Como hilo conductor del libro, cada restaurante se asocia a un concepto que proyecta su personalidad.

Como explica Santiago Alfonso, con este libro la compañía quiere agradecer a estos chefs y arquitectos que hayan contado con Cosentino para el diseño de estos espacios. Al mismo tiempo, pretende que el libro sirva como fuente de inspiración creativa, tanto a nivel gastronómico como de otras disciplinas.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad