El «Campus Store» sirve para formar a empleados y para ensayar estrategias de la compañía.

La firma MediaMarkt ha puesto en marcha en su tienda del c.c. Splau, en Cornellà-El Prat (Barcelona), un centro de pruebas para formación interna, llamado «Campus Store». Se trata de un espacio de 2.400 m2 donde los empleados pueden interactuar con los productos, saber más sobre las nuevas tecnologías y aparatos electrónicos, realizar todo tipo de pruebas y conocer de primera mano los «inputs» de los clientes y del resto de trabajadores.

Todas las innovaciones que la compañía quiera lanzar en España tendrán que probarse en el «Campus Store» antes de su implementación. De este modo, en un único punto se puede gestionar todo el proceso de desarrollo de producto y servicios, desde el inicio hasta su lanzamiento en tiendas, y, a la vez, formar a los empleados y tomar decisiones sobre el surtido, servicios y el espacio de venta.

El equipo de «Campus Store» trabaja de forma conjunta con los profesionales de la sede central de la compañía y con el equipo de la tienda. Los nuevos empleados que se incorporen a los servicios centrales de MediaMarkt pasarán por un período de formación obligatoria en la tienda «Campus Store» para tener contacto directo con el cliente y los empleados de los establecimientos.


  
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