Ambos logos aparecerán en las motos, los monos de los pilotos e instalaciones a pie de pista.

La firma Lenovo se ha aliado con la empresa de soluciones tecnológicas Aruba.it y el fabricante de motos Ducati para patrocinar el campeonato mundial Superbike 2020. Los nuevos patrocinadores fueron presentados en el autódromo de Imola, en Italia.

En virtud del acuerdo, el logo de Lenovo aparecerá junto a Aruba.it en las motos Ducati, los monos de los pilotos, el material de márketing y las instalaciones a pie de pista. Los servidores y las soluciones de almacenamiento de Lenovo Data Center Group también apoyarán el campeonato tanto dentro como fuera de la pista, gracias al servidor Edge ThinkSystem SE350, compacto, potente y muy versátil. Este servidor puede gestionar las necesidades específicas de este entorno y es lo suficientemente portátil como para poderlo trasladar al siguiente evento deportivo mundial.

Lenovo ya se alió anteriormente con el equipo Ducati en MotoGP en calidad de partner tecnológico, por lo que suministra PC, tabletas y servidores de alto rendimiento para contribuir al éxito de los mundiales de motociclismo.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad