Todos sus materiales, incluidos los del embalaje, son biodegradables y/o reciclables.

La marca de accesorios para móviles Muvit, distribuida en España por Innov8Iberia, amplía su línea «Muvit for Change», compuesta por accesorios fabricados a partir de materiales biodegradables y/o reciclables, con nuevos productos de carga y protección.

—Protector de pantalla de vidrio templado. Ideal para evitar la rotura de la pantalla del móvil, está comprometido al 100% con el medio ambiente, ya que todos sus materiales, tanto los del producto como los del embalaje, son reciclables: el embalaje, fabricado en cartón, presenta tintas «bio» y pegamento «eco-glue»; el film protector del vidrio es biodegradable, y el protector en sí, al estar fabricado en vidrio templado con capa de pegamento de origen vegetal, es apto para ser reciclado en el contenedor de vidrio.

—Gama de carga. Se compone de cargadores para el hogar y el coche fácilmente reciclables en el punto verde correspondiente. El embalaje, fabricado en cartón, con tintas y pegamentos de origen vegetal, se recicla en el contenedor de papel.

—Gama de cables y conectores. El producto presenta un conector de zinc reciclable y la cubierta del cable es de TPE (material 70% reciclado y 100% reciclable), ambos aptos para el contenedor del Punto Verde. A ello se suma el embalaje igualmente reciclable.

Muvit estrenó esta línea sostenible a finales de 2019 con el lanzamiento de sus primeros productos 100% «eco»: carcasas para móviles fabricadas con materiales naturales o reciclados. El objetivo de la firma es tener en 2022 una oferta ecosostenible para toda su gama de accesorios para dispositivos móviles.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad