Ofrece cursos de cocina que enseñan a sacar el máximo partido a sus ollas de cocción lenta.

La marca de ollas de cocción lenta Crock-Pot ha puesto en marcha la iniciativa Crock-Pot School, consistente en el desarrollo de cursos de cocina que enseñan a sacar el máximo partido a sus ollas y al «slow cooking» (cocción lenta).

El «slow cooking» es una tendencia ya consolidada en la gastronomía de países como EEUU, Reino Unido o los del norte de Europa. En España cada vez se hace más hueco, ya que encaja a la perfección con nuestro estilo de vida y nuestro gusto por los guisos y la cocina tradicional. Durante los cursos los asistentes pueden descubrir la versatilidad de las ollas de la marca, así como obtener conocimientos básicos y avanzados de su funcionamiento y trucos y consejos para sacarles el máximo rendimiento.

Este contenido se completa con numerosas recetas atrevidas y adaptadas a las tendencias del momento, como ramen de cocido, pulled ossobuco, pastrami o chili vegetariano. También se enseñan recetas menos conocidas en la técnica de la cocción lenta, como pan de espelta, masa madre, miso y sésamo; pan de trigo, masa madre de patata y comino y meloso de pera y jengibre, pues Crock-Pot también ofrece una perspectiva diferente del mundo de la panadería y repostería.

Realizada ya en aulas como las de la escuela de cocina Telva, en su sede en Madrid, esta iniciativa se prepara expandirse y llegar a escuelas de toda España.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad