Lavan y secan hasta 8 y 5 kg de colada y de manera suave para asegurar el cuidado de la ropa.

La firma de electrodomésticos Beko lanza una nueva gama de lavasecadoras que combinan las tecnologías más innovadoras de la marca para facilitar la vida a los consumidores. La nueva gama incluye dos modelos: HTV 8716 DSW BT y HTV 7716 DSW BT.

Con una capacidad de lavado de 8 y 7 kg y de secado de 5 y 4 kg respectivamente y clasificación energética A, ofrecen máxima eficiencia y prestaciones avanzadas gracias al motor ProSmart Inverter. Este motor sin escobillas ajusta los movimientos del tambor y el consumo de agua según la cantidad de colada, permitiendo mantener una alta eficiencia energética y un bajo nivel de ruido. También destaca por su alta durabilidad, por lo que cuenta con 10 años de garantía.

Gracias al diseño Aquawave del tambor y de la puerta, ambas lavasecadoras proporcionan un lavado con movimientos suaves que mejora el efecto de mezclado y obtiene mejores resultados en el cuidado de la ropa. Las manchas se eliminan fácilmente gracias a la tecnología SteamCure, un tratamiento que aplica vapor a la mancha justo antes del lavado para ablandar la suciedad. Además, el vapor aplicado al final del ciclo reduce las arrugas en las prendas.

Cuentan con 15 programas inteligentes, entre los que resalta el programa Wash&Dry, que permite lavar y secar 4 kg de ropa sin tiempos de espera y con una sola orden. Otro programa destacado es Wash&Wear, que lava y seca 1 kg de ropa en sólo una hora. El usuario también puede acceder a funciones auxiliares Fast+, que acelera hasta un 55% el proceso de lavado, o AddXtra, que permite añadir prendas una vez iniciado el proceso (ideal para cuando se nos olvida un calcetín en el cesto).


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad